Usted está aquí: martes 21 de febrero de 2006 Estados Dan de alta a dos de los sobrevivientes

Dan de alta a dos de los sobrevivientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que de los cinco mineros sobrevivientes de la explosión del domingo de la mina Pasta de Conchos, ubicada en el poblado de San Juan Sabina, Coahuila, dos fueron dados de alta y los demás continúan hospitalizados.

Señaló que los reportes médicos estiman que hoy o el miércoles, a más tardar, los tres internos serán dados de alta, pues presentan quemaduras y golpes que no son considerados de gravedad.

Además, desde el lunes la dependencia de salud concentró en San Juan de Sabinas a una brigada con 14 médicos, 18 enfermeras y ocho ambulancias, con el propósito de atender de manera inmediata a los mineros que sean rescatados en las próximas horas.

La dependencia de salud indicó que el personal especializado se integra por traumatólogos, neurólogos y cirujanos, quienes desde su llegada ofrecen sus servicios a los familiares de los mineros y los que pudieran requerir los trabajadores que sean rescatados del yacimiento de carbón.

Gabriel León Zaragoza

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.