Usted está aquí: domingo 26 de febrero de 2006 Política Recibe el IFE material electoral

Recibe el IFE material electoral

Talleres Gráficos de México -dependiente de la Secretaría de Gobernación- recibió los artículos de las empresas ganadoras del concurso de material electoral y dio su visto bueno al cumplimiento contractual para el suministro de urnas, mamparas y juegos de separadores, que serán utilizados en la jornada electoral del 2 de julio.

El material fue remitido, a su vez, al Instituto Federal Electoral, en un acto en el cual un notario público da fe de que los artículos cumplen con las características estipuladas en el convenio.

Las empresas Cartón Plast SA de CV y Dicaplast SA de CV, ganadoras del procedimiento de contratación para la elaboración de ese material, ''realizan la entrega de acuerdo con el programa establecido en los tiempo y calidad requeridos'', informó Gobernación en un boletín de prensa.

Cartón Plast suma un total de 2 mil urnas, mientras Dicaplast reporta 17 mil mamparas y 4 mil juegos de separadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.