Usted está aquí: lunes 6 de marzo de 2006 Capital Critican doble moral del senador

Critican doble moral del senador

Elías Miguel Moreno Brizuela, coordinador de la campaña de Marcelo Ebrard Casaubon, cuestionó las actividades proselitistas del candidato del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Demetrio Sodi de la Tijera, y aseguró que el legislador con licencia está caminando sobre una "delgada línea" a punto de traspasar la legalidad, al utilizar su cargo y recursos del Senado para hacer proselitismo electoral adelantado.

Indicó que su investidura de senador no le otorga garantías especiales ni "patente de corso" alguna para violar ley. "Pensar que lo contrario es viable lo pondría por encima de la ley, lo que en un Estado de derecho es imposible", esgrimió al referirse a la campaña de 100 días y mil kilómetros de caminata que inició este fin de semana el abanderado panista.

Señaló que significa un abierto desafío a la ley y al propio Instituto Electoral del Distrito Federal y demuestra una doble moral, en la que justifica para sí lo que cuestiona de sus adversarios, al recurrir a la simulación para realizar actividades públicas que se enmarcan en lo que es una campaña proselitista adelantada.

Rocío González Alvarado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.