Usted está aquí: lunes 6 de marzo de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Lapuente regresó a la banca y América venció a los Tecos

CARLOS HERNANDEZ

Al estilo de Manuel Lapuente, lejos del espectáculo y apenas con lo mínimo, el América se rencontró con el triunfo al imponerse por 2-1 a los Tecos, que sumaron su cuarta derrota consecutiva y aún así siguen en la punta del grupo Uno.

 

Pumas ganaba, pero al final se dejó empatar por Tuzos

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 5 de marzo. Pumas brindó un gran partido en su visita a los Tuzos, pero no pudo retornar a casa con la victoria, pues el líder Pachuca logró anotar en sus arremetidas finales para establecer el empate a un tanto.

 

San Luis se hunde hacia el descenso; con apuros, igualó ante el Santos

DE LA REDACCION

 

Irán no será excluido de la Copa del Mundo: FIFA

Notimex

Zurich, 5 de marzo. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) descartó la petición de diputados europeos e israelíes para dejar fuera de la Copa del Mundo Alemania 2006 a la selección de Irán, rival de México en el grupo D, en el que también estarán Angola y Portugal. "Irán es un miembro FIFA que se ha ganado el derecho a jugar el Mundial, por lo que deberá estar allí por el bien de la juventud iraní y por el de la paz", expresó Emmanuel Maradas, vocero del organismo rector del balompié internacional, quien manifestó que el futbol no tiene nada que ver con la...

 

Sigue sin ganar el Barcelona femenil

Notimex

 

Atlante, tras el técnico del Colo Colo de Chile

Notimex

 

Sammer apoya al técnico de Alemania Klinsmann

Dpa

 

Critica Blatter venta de boletos para el Mundial

Afp

 

La UEFA quiere partidos con dos árbitros

Afp

 

Guus Hiddink no continuará con la selección de Australia

Afp

 

River se impuso 3-1 a Estudiantes y sigue en la punta con Newell's

AFP Y DPA

Buenos Aires, 5 de marzo. River Plate derrotó 3-1 en su estadio Monumental a Estudiantes de La Plata y alcanzó la punta del torneo Clausura del futbol argentino de primera división, que al cabo de la octava jornada comparte con Newell's Old Boys.

 

Fiorentina va en ascenso en el calcio; venció 2-1 al Siena

REUTERS Y AFP

 

Celta de Vigo gana y se mete a la lucha por la Liga de Campeones

DPA

Vigo, España, 5 de marzo. El Celta de Vigo recurrió al valor de delanteros como Baiano y Canobbio para derrotar hoy al Osasuna por 2-0 y meterse de lleno en la lucha por la Liga de Campeones, pues se situó a un solo punto del equipo navarro, que es cuarto.

 

Tottenham trepó al cuarto lugar en la Premier League, 3-2 al Blackburn

AFP

 

El cubano Guerra vence a los chinos

AGENCIAS

Rostock, 5 de marzo. El subcampeón mundial de clavados, el cubano José Antonio Guerra, cortó la racha de triunfos de los representantes de China en el Grand Prix de Rostock al ganar la final de plataforma de 10 metros.

 

Zepeda quiere ser el mejor marchista del mundo y ganar medalla en Pekín

JORGE SEPULVEDA MARIN

 

Contreras, en pos de los primeros planos

Rosalía A. Villanueva

 

Se inicia la Fórmula Uno en Bahrein

Dpa

 

Tercer triunfo al hilo de Topalov

Dpa

 

Procopio Franco y María Elena Valencia ganaron su pase a los Centroamericanos

AGENCIAS

Torreon, Coah., 5 de marzo. El mexiquense Procopio Franco Hernández y la capitalina María Elena Valencia Jiménez se convirtieron en nuevos campeones nacionales de maratón al ganar este domingo en Torreón, obteniendo así las dos primeras plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio próximo en Cartagena de Indias.

 

Madaí Pérez y Odilón Cuautle triunfan en el Día de la Familia

DE LA REDACCION

 

Corea sorprende y vence 3-2 a Japón; ambos avanzan

 

Juego sucio aleja del podio a los mexicanos en la Nascar

ABRIL DEL RIO

Al menos dos mexicanos habrían conseguido otro sitio en el podio en el autódromo Hermanos Rodríguez -luego de la victoria de Luis Miguel Díaz-, pero las jugadas sucias sobre la pista, que confirmaron ser la esencia del serial estadunidense Nascar Busch, los dejaron lejos del objetivo, ante un público que, decepcionado, dedicó rechiflas y mentadas a los "beneficiados".

 

"Me voy adorando este circuito", dice Denny Hamlin

ABRIL DEL RIO

Decepcionado tras quedar fuera de la carrera luego de que el estadunidense Kyle Busch impactó su bólido en plena curva peraltada, Michel Jourdain tuvo apenas algunas palabras

 

El francés Sebastien Loeb se adjudicó el Rally de México

AFP Y DPA

León, Gto., 5 de marzo. El campeón mundial, el francés Sebastien Loeb, a bordo de un Citroën Xsara, ganó este domingo el Rally de México, tercera etapa del Campeonato Mundial, y alcanzó así una victoria que le permitió festejar por partida doble, ya que con el triunfo desplazó del liderazgo al finlandés Marcus Gronholm.

 

Gris, con los extravíos que la acompañaron, concluyó la temporada grande 2005-06

LEONARDO PAEZ

No, ninguno de los cuatro alternantes se atrevió a brindarle la muerte de un toro al empresario Rafael Herrerías en la última corrida de la temporada grande 2005-2006 y, supuestamente, último festejo de su calamitosa, prolongada e ineficiente administración.

 

Habrá cambios en la Feria de Texcoco

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Habrá cambios en la Feria de Texcoco

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Marlene Santos A.

Opinión

Cornada a El Cuate Espinosa
José Cueli