Usted está aquí: lunes 6 de marzo de 2006 Espectáculos Lo mejor del cine de acción

Lo mejor del cine de acción

El cine de acción es un género que, si bien ha sufrido transformaciones a través de diferentes épocas, no ha perdido su esencia; por el contrario: los elementos tecnológicos y los efectos especiales han permitido una concepción de escenarios más reales y con mayor creatividad. La identificación de la audiencia con este género, está asociada a héroes capaces de realizar hazañas increíbles y salir airosos de situaciones extremas.

Editorial Planeta DeAgostini presenta su colección El Mejor Cine de Acción, que reúne en dvd grandes títulos. Héroes, villanos, explosiones, efectos especiales... se han convertido en contenidos imprescindibles de las superproducciones actuales.

La colección comenzó con la primera parte de la trilogía de Matrix (de los hermanos Wachoski), cinta vanguardista que sobresalió por el uso de muchas cámaras al mismo tiempo, aumentando el número de cuadros por segundo en las tomas. Un visión cibernética de una hiperrealidad.

Otros de los títulos son: Matrix, Ocean's Eleven, Operación swordfish, Inteligencia artificial, Daño colateral, Mad Max. Cada dvd incluye un fascículo, dedicado a la película e información sobre el argumento, el rodaje y los principales intérpretes.

La primera entrega tiene un costo de 69.90 pesos, y a partir de la segunda 139.90. Disponible en puestos de periódicos y en

www.planetadeagostini.com.mx

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.