Usted está aquí: lunes 6 de marzo de 2006 Espectáculos De la Reina del Pop

De la Reina del Pop

Confessions on a dance floor ha vendido 5 millones de copias en el mundo. En México ya fue disco de oro y pronto será platino. Este nuevo álbum de Madonna -no tan nuevo- ha sido un fenómeno desde su lanzamiento, encabezando las listas mundiales en ventas y popularidad, ubicando a la Reina del Pop en su merecido trono, gracias a su incomparable creatividad y capacidad para reinventarse cada vez como sólo ella lo sabe hacer.

Grabado a principios de año en Londres, Confessions on a dance floor (Warner Music) fue principalmente coproducido y coescrito por Madonna y Stuart Price. También conocido como Les Rhythmes Digitales y Jacques Lu Cont, Price es uno de los más electrizantes diyéis jóvenes en el Reino Unido y mago del remix, quien originalmente creó una sociedad creativa con Madonna, como su director musical en las pasadas dos giras, Drowned World (2001) y Re-Invention (2003).

En Mix Up lo tienen a 173 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.