Usted está aquí: viernes 10 de marzo de 2006 Política Cancela Puebla contrato con Telmex; pacta con Axtel, su servicio es más seguro, dice

Cancela Puebla contrato con Telmex; pacta con Axtel, su servicio es más seguro, dice

Puebla, Pue., 9 de marzo. El gobierno del estado cambiará de compañía telefónica al cancelar los servicios de Teléfonos de México (Telmex), y contratará a la empresa Axtel, que ofrece un servicio "más seguro", señaló el secretario de Finanzas, Gerardo Pérez Salazar.

En entrevista, confirmó el cambio de la empresa de telefonía en todas las dependencias del gobierno estatal, porque al efectuar cotizaciones encontraron que Axtel ofrece una mejor oferta y más servicios, entre ellos, dijo, mayor seguridad.

Pérez Salazar abundó que será un servicio compartido con otras empresas, además de Axtel, y permitirá ahorrar al gobierno de Puebla 40 millones de pesos y contar con una mejor tecnología para el trabajo del gobierno estatal.

Agregó que el gobierno del estado continuará trabajando con Carlos Slim en otros negocios que tienen presencia en la entidad de manera normal, y dijo que el cambio de compañía telefónica no afectará la relación del empresario con las autoridades.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.