Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Capital Detienen a 24 por efectuar arrancones

Detienen a 24 por efectuar arrancones

MIRNA SERVIN

Al menos 24 personas fueron remitidas la madrugada de ayer a un juzgado cívico por realizar arrancones en la delegación Coyoacán. La policía capitalina llevó al corralón 14 vehículos, y entre los detenidos se encontraban nueve menores de edad y dos mujeres.

Aproximadamente a las 12:30 de la noche, 24 personas, en 14 vehículos, efectuaban arrancones en el cruce de calzada de Tlalpan y la calle Atletas, en la colonia Country Club, cuando fueron sorprendidos por policías preventivos, quienes realizaban labores de vigilancia.

Los uniformados, de la coordinación territorial COY-3, realizaron un operativo para ubicar a los participantes en las carreras ilegales y evitar que huyeran. En el lugar se arrestó a 24 personas, de las cuales 15 son jóvenes, cuyas edades oscilan entre 22 y 25 años; el resto son menores (nueve de 17 años) y dos mujeres mayores de 18.

Fueron llevados al corralón automóviles y motocicletas que participaban.

Todas las personas fueron remitidas ante el juez cívico de la coordinación territorial COY-3 de la agencia investigadora del Ministerio Público, por haber infringido los artículos 24, fracción dos, y 25, fracción 15, de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

En el primer mes de este año la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 45 personas involucradas en dicha actividad ilegal y fueron remitidos 24 autos a distintos depósitos en la ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.