Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Capital Ejecutan a joven afuera de su casa; otro está grave

Ejecutan a joven afuera de su casa; otro está grave

ERIKA DUARTE

Con cuatro disparos de arma calibre .380, tres en la cabeza y uno en la espalda, Jorge Israel Alcántara Aguilar fue ejecutado la noche del domingo afuera de su casa. Los hechos ocurrieron frente al número 175 de la calle Doctor Enrique González Martínez, en la colonia Santa María la Ribera, alrededor de las 10 y media de la noche, cuando el joven se encontraba con unos amigos con quienes tomaba cerveza, tras la desilusión porque había perdido su equipo de futbol.

De manera intempestiva y entre todos los jóvenes ahí reunidos, Jorge Israel fue el único en ser agredido, sin que los presentes hayan dado testimonio sobre las características de los agresores, quienes lograron darse a la fuga. Los familiares del joven, al percatarse de los hechos acudieron a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se inició la averiguación previa CUH2-T1/958/06-03 por el delito de homicidio.

De manera simultánea, en la calle cerrada de Lago de San Pedro, en la colonia Pensil, hubo un intento de homicidio en contra de otro joven de 25 años. Omar Palacios Montero recibió cuatro impactos de bala en el tórax y otro en el brazo derecho. La víctima también fue agredida en la puerta de su casa. Sin embargo, logró ser trasladado con vida al hospital Rubén Leñero, donde se encuentra en terapia intensiva. Los médicos reportan como grave su estado de salud.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.