Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Cultura Villazón lanza su tercer disco y cantará en Francia

Villazón lanza su tercer disco y cantará en Francia

AFP

París, 20 de marzo. El tenor mexicano Rolando Villazón acaba de lanzar su tercer disco este lunes y anunció que esta primavera ofrecerá dos recitales en París y uno en Toulouse (centro-sur), con tres orquestas sinfónicas.

Editado por Virgin Classics, ese material discográfico consiste en una antología de arias procedentes sobre todo del repertorio italiano, pero también incluye dos óperas de Bizet, una obra rusa y una partitura alemana.

En el disco, Villazón canta con el intérprete francés Michel Plasson, quien dirige la Orquesta de la Radio de Munich.

El tenor ofrecerá en París, el 1º de abril, un concierto en el Teatro de los Campos Elíseos dentro del ciclo Grandes voces, en el que cantará acompañado por la Orquesta Nacional de Francia.

Asimismo, el 30 de abril Rolando Villazón se presentará en el mismo escenario y hará dúo con la francesa Natalie Dessay, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Radio France y su director, el coreano Myung Whun Chung.

Unas semanas antes, el 13 del mismo mes, el tenor dará un recital en el Capitolio de Toulouse, con Dessey y la orquesta del local.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.