Usted está aquí: miércoles 22 de marzo de 2006 Deportes Atlante, más perjudicado en lo anímico: Oteo

Falta más ataque, dijo Hernández Lash

Atlante, más perjudicado en lo anímico: Oteo

JORGE SEPULVEDA MARIN

David Oteo, defensa del Atlante, consideró que el equipo está más golpeado en lo anímico que en lo futbolístico, porque en este último ha demostrado "tener capacidad y calidad", sólo que en ocasiones no ha sido suficiente para salir con la victoria.

Al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el zaguero comentó que la falta de buenos resultados "es lo que nos tiene un poco inconformes" en el plantel, de allí que aceptó que no le gusta que le llamen la atención durante los encuentros, como lo hizo el sábado anterior el capitán y portero Federico Vilar.

Sin embargo, señaló que es normal que cuando se juega se corrijan entre compañeros, se griten, "se llamen la atención cuando no están saliendo bien las cosas", aunque se negó a responder si desde su punto de vista alguno de los atlantistas no se ha querido subir al barco para tratar de salvarlo, a lo que convocó Vilar la semana pasada.

En tal caso, señaló, "creo que todos están tratando de poner su empeño para ganar los partidos, porque la actitud y la disposición no pueden quedar atrás".

Le molesta que se le pregunte acerca del mal paso del equipo, "ya que estamos en la mejor disposición de sacar esto adelante", y no se vale que se piense que alguien no está decidido a ello.

En su oportunidad, Mario Hernández Lash señaló que es penoso haber dejado ir varios puntos, sobre todo en el estadio Azteca, de allí que sea urgente dejar atrás lo que ha ocurrido para salir con trabajo y esfuerzo de esa racha negativa.

Consideró que "el equipo ha mejorado considerablemente, en comparación con otros torneos, porque ahora se ha visto un plantel más sólido, aunque sólo nos falta llegar un poco más acompañados al ataque", pero en eso se trabaja, para lograr que sea un grupo competitivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.