Usted está aquí: jueves 23 de marzo de 2006 Sociedad y Justicia El gobierno optó por defender a los pobres, según Liliana Melo

La esposa del presidente del Grupo Vitro elogió a Fox

El gobierno optó por defender a los pobres, según Liliana Melo

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, 22 de marzo. Ante un selecto grupo de invitados de grupos políticos y empresariales de Nuevo León, el martes por la noche fue reinagurada la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey en una ceremonia a la que acudió Marta Sahagún, y que dio la pauta para que Liliana Melo, presidenta del patronato de la institución y esposa del presidente del Grupo Vitro, Federico Sada González, agradeciera al mandatario Vicente Fox Quesada y a su cónyuge, porque "pudiendo haber tomado un camino fácil, prefirieron hacer lo que necesita nuestro país y tomar el sendero difícil, el de no complacer a los poderes y a los poderosos, sino luchar por los humildes".

La remodelación y modernización del edificio construido en 1913, y que fue sede del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús (administrado por monjas), representó una inversión de 40 millones de pesos, gracias al apoyo de los gobiernos estatal, federal y municipal, además de la colaboración de instituciones y personas de la iniciativa privada. Dentro del inmueble se edificó la capilla Mater admirabilis y el área administrativa del alcalde regiomontano Ricardo Canavati Tafich.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.