Usted está aquí: lunes 10 de abril de 2006 Deportes Tras jornadas llenas de sinsabores, ahora reinó en Pumas la felicidad

El técnico Guillermo Vázquez dijo que nota en los auriazules compromiso y actitud

Tras jornadas llenas de sinsabores, ahora reinó en Pumas la felicidad

Manuel Lapuente justificó su alineación por las ausencias de seleccionados y de Blanco

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ampliar la imagen Como siempre, el brasileño Leandro Augusto (siete) destacó por su entrega en la cancha Foto: Marco Peláez

Ampliar la imagen Fernando Freyre (izquierda) e Israel Castro pugnan por la posesión del balón Foto: Marco Peláez

Las caras de alegría de los visitantes lo decían todo. El director técnico Guillermo Vázquez, empero, fue cauto al señalar que aún falta mejorar mucho, lo que espera lograr, porque advierte en su equipo compromiso, actitud y, sobre todo, "ganas de ganar", pues ahora "no hay que conformarse", agregó, en tanto que el argentino Bruno Marioni estaba que no cabía de gusto por haber roto la prolongada sequía.

Del otro lado, Manuel Lapuente explicó que los movimientos que hizo -poner a Villa en la zaga central, a Rojas como medio y a Francisco Torres como lateral derecho adelantado- fueron obligados por las ausencia de Cuauhtémoc Blanco, por lesión, y los seleccionados Pável Pardo, Guillermo Ochoa y José Antonio Castro. Un conjunto no habituado a ese planteamiento.

Como sea, espera que le alcance el tiempo -restan tres encuentros- para lograr el objetivo programado: la calificación, que espera conseguir con el futbol que quiere desplegar, "porque nosotros nunca vamos a bajar los brazos", advirtió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.