Usted está aquí: domingo 16 de abril de 2006 Deportes Tuvimos fortuna y ya estamos despertando, aseguró Lapuente

Cuando me toca jugar trato de dar todo mi esfuerzo: Padilla

Tuvimos fortuna y ya estamos despertando, aseguró Lapuente

MARLENE SANTOS A.

"Estamos despertando", advirtió el técnico del América, Manuel Lapuente, quien se mostró tranquilo por la contundente victoria sobre el Cruz Azul, la cual derivó de sus atinados cambios.

"Tuvimos más fortuna, hoy estuvimos acertados, aunque los muchachos pusieron el mismo interés que en los anteriores juegos", indicó en rueda de prensa.

Mesurado, agregó que en puerta tienen una final de Copa (de la Concacaf), la cual esperan ganar el miércoles frente al Toluca. En cuanto al partido, agregó:

"El equipo nunca se rindió. Creo que estuvimos enchufados y sí, nos hacía falta el triunfo, porque veníamos haciendo bien las cosas. Ahora restan dos partidos importantes. Ojalá esto marque una consistencia para estar en la liguilla", puntualizó.

Aclaró que sacó a Cuauhtémoc Blanco por el Alvin Pérez, porque "lo quiero cuidar. Además Alvin hace bien esa función".

Afirmó que jamás pensó en una derrota y dio una respuesta vaga ante los cuestionamientos del porqué Aarón Padilla no es titular, "ya veremos... El es efectivamente esa carta debajo de la manga".

A su vez, el Gansito se mostró contento por su par de goles, "no por mí, sino por el equipo. Era necesaria esta victoria. Cuando me toca jugar trato de dar mi mejor esfuerzo".

Dijo que no le gusta el apodo de Talismán, pero comprende que es de buena fe, "porque se refiere a la suerte, pero para mí no existe ésta, sino el trabajo".

Señaló que si aún no es titular en América es porque "a lo mejor no he hecho lo suficiente para merecerlo. Sin embargo, tengo muchas ganas de permanecer toda mi trayectoria en este club".

Admitió que la victoria les permite liberarse de la tensión acumulada durante un torneo de muchas bajas por lesión.

Al timonel celeste, Isaac Mizrahi, se le borró la sonrisa. No quiso revelar la charla que sostuvo en el vestidor con el presidente del equipo, Guillermo Alvarez.

Reconoció que el América tuvo una gran reacción en el segundo tiempo, mientras su equipo se partió, comenzó a desesperarse y cometió muchos errores, los cuales se negó a personalizar', "pues aquí somos todos culpables".

Dijo que la derrota es un trago amargo porque no pudieron dar una satisfacción a sus aficionados. "La clasificacióm sigue estando a tres puntos y ahora es mejor pensar en Monterrey".

Sobre la primacía de las Aguilas, que en los recientes ocho encuentros se ha llevado seis victorias, por dos empates, dijo: "de eso no hablo, te puedo hablar sólo de este juego".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.