Usted está aquí: lunes 17 de abril de 2006 Deportes Los rojinegros olvidan el descenso y piensan en clasificar a la liguilla

El triunfo sobre Chivas nos servirá para adquirir más confianza, expresó Osorno

Los rojinegros olvidan el descenso y piensan en clasificar a la liguilla

Emanuel Villa dio crédito a sus compañeros por las dos anotaciones que logró

AGENCIAS

Ampliar la imagen El atlista Juan Carlos Medina recibe el reconocimiento de la afición luego de ganar 3-0 a Guadalajara en el clásico local Foto: Ap

Guadalajara, Jal. 16 de abril. Los jugadores atlistas festejaron su salvación en la presente campaña y ahora ya hasta piensan en clasificar a las finales. "Nos quedan dos partidos y vamos a intentar avanzar a la liguilla", expresó un entusiasta Daniel Osorno, quien anotó su segundo tanto de la campaña.

En los dos partidos que le restan al torneo "trataremos de ganar para meternos a la calificación", añadió el extremo, quien dijo estar "tranquilo y agradecido con Dios, porque no nos estaban saliendo las cosas, ahora ganamos y yo anoté luego de que no lo hacía desde hace mucho tiempo en el clásico".

-¿Pesaron las ausencias a Chivas?

-Eso no importa -respondió Osorno de inmediato.

"Lo importante era ganar el clásico y demostramos que somos los mejores", añadió.

Y destacó que el triunfo ante su archirrival será importante para obtener "más fuerza, más confianza y esperemos que nuestros aficionados nos apoyen en el próximo partido".

El argentino Emanuel Villa, autor de dos tantos, se mostró también muy entusiasmado. "La verdad no esperaba tener un debut así en el clásico. Yo anoté dos goles, pero fueron gracias al trabajo de mis compañeros".

Fue "un partido inolvidable", definió por su parte Manuel Tripa Pérez, quien destacó que este partido "debíamos ganar sí o sí.

"Ya estamos salvados y ahora vamos a tratar de cerrar bien el torneo", señaló.

Por su parte, el defensa argentino Fabricio Fuentes destacó la importancia del triunfo, sobre todo porque "ya le debíamos un triunfo así a nuestros aficionados, que han estado sufriendo mucho últimamente.

"Lo importante era ganar a las Chivas y ahora podemos pensar en otras cosas. Queremos ganar los seis puntos que quedan y a ver qué pasa", expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.