Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Deportes Niega Mizrahi ser cliente de Aguilas y se deslinda de caídas anteriores

"Nada más" ha perdido el partido más reciente, justifica

Niega Mizrahi ser cliente de Aguilas y se deslinda de caídas anteriores

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El argentino Gabriel Pereyra respondió las críticas que han recibido tras su descalabro ante el América Foto: José Carlo González

Como "nada más" ha perdido el encuentro del sábado, al técnico Isaac Mizrahi no le inquieta que señalen a Cruz Azul como cliente del América. "No voy a cargar con muertos que no son míos", argumentó. En cambio, Gabriel Pereyra dijo que tantas críticas les picaron el orgullo.

"Porque es una derrota y ya se habla de todo. Ahora se extraña a los seleccionados, ahora somos el cliente, ahora para un señor (comentarista de Tv Azteca) no trabajamos", explicó ayer Pereyra, agregando que le gustaría ver al comunicador jugando "un partido profesional. A ver cómo se siente".

A los cementeros no sólo les dolió el nuevo traspié ante el América (ya suman ocho encuentros sin poder ganarles), sino también las críticas. Gabriel puntualizó que "acá siempre se ha trabajado. Esta es una institución muy prestigiosa, que trata de tener a los mejores jugadores, al mejor cuerpo técnico, al mejor preparador físico. A nosotros nos dan hasta dos, tres preparadores físicos, para que tengamos todo y sentirnos bien.

"Y acá -continuó- se puede perder o ganar, pero siempre supimos trabajar. Se trata siempre de dar alegría a la gente que nos trajo, al aficionado que sufre mucho. No sé cuántos partidos profesionales habrá jugado él, que puede hablar."

Se le recordó que el descontento de los aficionados cementeros era unánime también. "Tienen razón, perdimos; pudimos haber defraudado al aficionado, como dicen, porque ellos tienen ganas de vernos ganar. Nosotros tratamos de brindarnos al máximo; cuando perdemos no la pasamos bien, no puedes mirar a tu señora, a tu hijo".

Pero a la derrota en este clásico se le pueden "sacar cosas positivas. Y esto nos da la enseñanza de que debemos unirnos más y que ahora estamos solos; saber que ahora estás solo en la lucha y tratar de dar un campeonato a la gente que realmente nos va a apoyar y nos quiere".

Oscar Conejo Pérez, mientras tanto, reconoció que no es fácil digerir una caída ante el América. "En la semana trabajas incómodo. Dondequiera que vas la gente te menciona lo del partido; ya sabemos que así es de antemano. Hay que tratar de sacar esta semana adelante y el siguiente encuentro".

Insistió en que la derrota fue muy dolorosa; sin embargo, "no vamos a ser los peores" ahora, como tampoco se creyeron que "éramos los mejores" por ganar el partido anterior.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.