Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Deportes Pujols iguala récord en palos de vuelta entera

NBA: Spurs humilla a un decepcionante Utah 115-82

Pujols iguala récord en palos de vuelta entera

NOTIMEX Y AFP

Ampliar la imagen Vinicio Castilla, de los Padres de San Diego, impulsa una carrera más en la victoria de su equipo 5-2 sobre Colorado, ante la impotencia de Ben Johnson y Danny Ardoin (55) Foto: Ap

Pittsburgh, 17 de abril. El dominicano Albert Pujols igualó una marca de las Grandes Ligas al conectar cuatro cuadrangulares en cuatro turnos al bat en fila, informó la página oficial de las Mayores. Pujols, quien se convirtió en el pelotero 35 en lograr la hazaña, entró al libro de los récords del beisbol profesional de Estados Unidos al pegar jonrón en el primer partido de la serie entre su equipo, Cardenales de San Luis, que hoy ganó 2-1 a Pittsburgh. En Nueva York, el pítcher -también dominicano- Pedro Martínez logró su victoria número 200 en el triunfo 4-3 de los Mets sobre Atlanta.

Otros resultados, Liga Americana: Seattle 6 Boston 7, Cleveland 10 Detroit 2, Serafines 2 Baltimore 4, y Kansas City 0 Medias Blancas 9. Liga Nacional: Florida 1 Cincinnati 9, Milwaukee 7 Houston 8 y San Diego 5 Colorado 2.

Spurs aplastó a Utah en la NBA

Los actuales campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio, aplastaron este lunes a los Jazz de Utah con pizarrón de 115-82, gracias al alero argentino Manú Ginóbili, quien encestó 18 puntos. Brent Barry y Tim Duncan secundaron al rioplantense en la ofensiva del equipo texano con 16 tantos cada uno. Otros resultados: Chicago 116 Orlando 112, Cleveland 93 Boston 88, Charlotte 98 Nueva York 91 y Detroit 93 Milwaukee 113.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.