Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Espectáculos Subasta de Elton John reúne 700 mil dólares para lucha contra el sida

Subasta de Elton John reúne 700 mil dólares para lucha contra el sida

Afp

Nueva York, 17 de abril . La venta de una parte del guardarropa del excéntrico cantante británico Elton John, que culminó el viernes en Nueva York, reportó más de 700 mil dólares a la fundación de lucha contra el sida que patrocina el artista, dijo el lunes la portavoz de la subasta, Maya Israel. Miles de curiosos visitaron la semana pasada el Rockefeller Center, donde se realizaba la venta de garaje, en busca de alguna de las 10 mil prendas ofrecidas a precios fijos, que iban desde 15 dólares por una camiseta hasta 5 mil por un abrigo de cachemira. Entre los trajes y accesorios de las colecciones de John y de su cónyuge, David Furnish, había prendas de diseñadores clásicos, como Dior y Versace, y otras menos convencionales, como el traje a lunares del diseñador Richard James que el cantante británico lució durante un famoso dúo con el rapero Eminem, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2001. "Las prendas casi no se usaron, algunas son nuevas", dijo John al inaugurar el bazar, el 10 de abril pasado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.