Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Estados Madrazo: tiene el PRI oportunidad en Morelos; el PAN no la aprovechó

Atestigua protesta de candidata al gobierno de Morelos

Madrazo: tiene el PRI oportunidad en Morelos; el PAN no la aprovechó

LA JORNADA MORELOS

Cuernavaca, Mor., 17 de abril. Roberto Madrazo Pintado, candidato de la Alianza por México, atestiguó aquí la rendición de protesta de Maricela Sánchez Cortés como candidata del PRI y del PVEM a la gubernatura de Morelos.

En su intervención, el candidato presidencial dijo que hoy era un día especial por acompañar a la "próxima gobernadora", con la que "compartimos compromisos y visión del futuro".

Afirmó que el PRI va a ganar las elecciones del 2 de julio y "daremos a su gobierno la certidumbre en sus propuestas, para dar al estado el mayor progreso y prosperidad; vamos con Maricela de una vez para ganar el futuro para el bien de Morelos", sentenció el abanderado tricolor.

El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró:

"No sólo vamos a entrar el primero de octubre al palacio de gobierno del estado con la victoria electoral de Morelos, también ingresaremos a Palacio Nacional; celebraremos, como dice el presidente Vicente Fox, que el mañana será mejor que ayer, porque el 2 de julio les ganaremos las elecciones",

El candidato de la Alianza Por México aseguró que los gobiernos panistas de Morelos y de la República "ya tuvieron su oportunidad de gobernar" y no dieron resultados.

Ahora, sentenció, mis compromisos con Morelos son claros, cada cosa con la que se comprometió Maricela Sánchez, la respaldaré como presidente de la república, finalizó.

En tanto, la abanderada Sánchez Cortés, aseguró: "Desde mi gobierno, con el apoyo de los morelenses, transformaremos desde sus raíces la realidad viciada que nos legó el panismo, caracterizada por el crecimiento de la delincuencia y la pobreza".

Acompañada de los candidatos a las presidencias municipales, diputados locales y federales, así como al Senado, además de miles de priístas que acudieron al jardín Morelos, la aspirante del tricolor manifestó:

"El gobierno del blanquiazul ha permitido el crecimiento de la delincuencia y creado un clima de inseguridad pública que ahuyenta las inversiones, siendo las causas principales del estancamiento de la economía y el desempleo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.