Usted está aquí: viernes 21 de abril de 2006 Deportes Extraña a los seleccionados que Ana Guevara acuda a darles una plática

La velocista siempre le ha tirado con todo a los futbolistas, expresó el Cabrito Arellano

Extraña a los seleccionados que Ana Guevara acuda a darles una plática

Joel Huiqui trabajó por separado debido a una lesión muscular; no es de cuidado: Graniolatti

NOTIMEX

Acapulco, Gro., 20 de abril. Con asombro reaccionaron hoy algunos integrantes de la selección mexicana de futbol al enterarse que existe la posibilidad de que la velocista Ana Gabriela Guevara acuda a la concentración en este lugar, para platicar sus experiencias deportivas.

Manifestaron estar de acuerdo en que la sonorense se reúna con ellos, aunque coincidieron en que es extraña esta opción por las declaraciones que en varias ocasiones ha dado la atleta criticando a los futbolistas.

El mediocampista Jesús Cabrito Arellano fue de los primeros sorprendidos ante tal posibilidad y no ocultó que "es algo raro" que se dé ese encuentro.

"Pues no creo, si siempre le ha tirado a los futbolistas con todo. Sería importante, pero la verdad es que he escuchado comentarios de ella de que le avienta a los jugadores, simplemente es algo extraño", apuntó.

Reconoció que Guevara "es una gran atleta, pero he escuchado comentarios suyos que al futbolista no lo ve bien".

El dos veces mundialista con México rechazó que si se llega a dar el citado encuentro vaya a ser oportunidad para limar asperezas. "No, ella es una gran atleta y ha representado a México muy bien, no lo creo".

El mediocampista Luis Ernesto Pérez señaló que "de aquí a la Copa del Mundo todo será sumar y obviamente todo nos viene bien", e indicó que "siempre es bueno el aporte de una deportista exitosa como Ana Guevara, creo que siempre va a ayudar".

Se ha mencionado también la posibilidad de que el ex basquetbolista estadunidense Michael Jordan pueda un día visitar al Tricolor y compartir sus experiencias de cómo triunfar en la vida, "pero por ahora estamos por completo dedicados al trabajo físico y nada sabemos al respecto, aunque sería motivante escuchar sus vivencias".

Por otro lado, el defensa Joel Huiqui entrenó por separado, luego que la víspera se resintió del tibial anterior derecho, informó el preparador físico, Milton Graniolatti.

Puntualizó que es una lesión menor, por lo que "no habrá problema para que el próximo lunes se integre otra vez a las sesiones de la selección".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.