Usted está aquí: viernes 21 de abril de 2006 Estados

Estados
Estados

Priísta inconforme toma a punta de pistola sede del PRI potosino

LA JORNADA SAN LUIS

San Luis Potosí, SLP, 20 de abril. Marco Antonio Sánchez Ordaz, alcalde con licencia del municipio huasteco de Matlapa, y unos 300 seguidores, se apoderaron, armas en mano, de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y secuestraron durante poco más de una hora al delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en el estado, el ex gobernador duranguense Angel Sergio Guerrero Mier, en protesta porque la dirigencia estatal despojó al presidente municipal de la candidatura a una diputación local.

 

Ordenan al PRD elección de candidato en Chiapas

ALONSO URRUTIA

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó ayer la determinación del Partido de la Revolución Democrática que pretendía reservar la candidatura a la gubernatura de Chiapas a quien fuera designado por el Comité Ejecutivo Nacional y ordenó a las instancias directivas nacionales, estatales y municipales promover el procedimiento de elección, como estipula el estatuto de ese instituto político.

 

Organiza Albores consulta ciudadada en todo el estado

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

 

Oaxaca: denuncian presunta venta ilícita de arte colonial

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO CORRESPONSAL

 

Se deslinda SCT de accidente en Maltrata

VICTOR CARDOSO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se deslindó de cualquier responsabilidad en el accidente ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba, donde un autobús cayó a un barranco y 58 personas murieron.

 

Envía el Papa condolencias a los deudos

 

Retiran equipo y medicinas de patio en León