Usted está aquí: sábado 22 de abril de 2006 Estados Anuncian evangélicos creación de su partido: PDC

Anuncian evangélicos creación de su partido: PDC

San Cristobal de Las Casas, Chis., 21 de abril. La creación del Partido Demócrata Comunitario (PDC), de tendencia evangélica-cristiana, que busca obtener su registro estatal para participar en las elecciones municipales y legislativas del próximo año en Chiapas, fue anunciada hoy en esta ciudad.

Marco Antonio Cancino, presidente del PDC, informó en conferencia de prensa que la nueva agrupación política "surge de la necesidad de despertar la conciencia de nuestra sociedad chiapaneca", así como encontrar solución a los graves problemas que aquejan a la población.

Aseveró que uno de sus objetivos es aglutinar a los más de 900 mil evangélicos que hay en la entidad y personas que no tengan o profesen otra religión, pues "las puertas están abiertas".

"El PDC tiene objetivos muy claros: participar en la vida política del país y de los 118 municipios de Chiapas, formando comités municipales y asambleas en los diferentes distritos", detalló el dirigente.

Elio Henríquez, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.