Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Capital Hoy comienza el operativo vial por regreso a clases

Hoy comienza el operativo vial por regreso a clases

MIRNA SERVIN VEGA

Desde las primeras horas de este lunes y hasta las ocho de la noche del martes, 4 mil 658 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF y mil 454 unidades vigilarán la seguridad, vialidades y puntos conflictivos de la ciudad para facilitar el regreso a clases de más de un millón 400 mil estudiantes.

El titular de la SSP, Joel Ortega Cuevas, informó que aún no se descarta que el operativo de seguridad se extienda durante toda la semana en los horarios de entrada y salida de los diversos planteles de preprimaria, primaria y secundaria, así como en los de educación media superior.

Agregó que la dependencia a su cargo ya tiene localizados los puntos problemáticos en materia de vialidad, sobre todo en zonas cercanas a planteles de educación básica, donde los padres de familia estacionan sus automóviles en doble y triple fila, por lo que informó que ya se abrió un diálogo con las autoridades de dichos colegios para que colaboren con las autoridades y se eviten congestionamientos vehiculares.

Por otra parte, informó que la SSP está lista para apoyar en lo necesario a los integrantes de la caravana que encabeza el subcomandante Marcos, la cual llegará a esta ciudad el 28 de abril, después de su recorrido por el interior de la República.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.