Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Capital Ofrece Paredes mantener apoyo a adultos mayores

Ofrece Paredes mantener apoyo a adultos mayores

RAUL LLANOS SAMANIEGO

Ante vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, Beatriz Paredes Rangel, candidata de la coalición Unidos por la Ciudad, aseguró que de ganar el gobierno de esta ciudad continuará con el programa de apoyo a adultos mayores, puesto en marcha durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.

El evento de la tlaxcalteca se realizó en la colonia La Pradera, donde se repartieron a los cerca de 300 asistentes, gorras, playeras, botellas de agua con el logo de la coalición y, al final, tacos de canasta, de suadero y de guisado.

Paredes Rangel expresó que el gobierno tiene la obligación de apoyar a la gente de la tercera edad, y eso no puede estar sujeto a un "capricho partidista"; consideró que no era válido meter los programas sociales a la "rebatinga electoral".

Cuando la candidata hablaba de que seguiría adelante con el programa de apoyo a los adultos mayores, una persona le gritó a sus espaldas: "tuvieron 60 años (en el gobierno) y no hicieron nada", lo que suscitó algunos reclamos de priístas y la pronta movilización de organizadores del evento para evitar que el asunto trascendiera.

Beatriz Paredes no pasó por alto el dicho y respondió: "Efectivamente, 60 años no han sido suficientes para encontrar alternativas para la tercera edad (...) pero hay una corresponsabilidad histórica, porque recuerdo que en 60 años muchos destacados perredistas de hoy fueron muy destacados priístas". Expresó además, que es esencial un programa médico integral para los integrantes de ese sector.

Una de las invitadas al acto de la candidata del PRI-PVEM, fue la lideresa de ambulantes del Centro Histórico, Alejandra Barrios, quien consideró: "Aún tengo mucha fuerza" entre la gente dedicada a esa actividad. Barrios Richard se comprometió a garantizarle un millón de votos de comerciantes informales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.