Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Con goles del Bofo Bautista, Chivas rescató valioso empate ante Tecos

AGENCIAS

Zapopan, Jal., 23 de abril. Chivas se levantó de un adverso 0-2 ante Tecos y rescató un valioso empate a dos goles, para llegar a 23 puntos, lo que le da posibilidades de clasificarse a la liguilla a pesar de la falta de triunfos en los recientes partidos, mientras Tecos quedó al borde de la eliminación.

 

Santos logró triunfo sobre Toluca con gol en tiempo de compensación

AGENCIAS

Toluca, Mex., 23 de abril. Con gol en la última jugada del partido Santos Laguna logró angustioso triunfo de 2-1 sobre el campeón Toluca, que sumó su cuarto empate consecutivo y complicó sus posibilidades de clasificar a la liguilla. Ahora se jugará su pase en la última fecha, ante Chivas.

 

Pumas cede el empate a Tigres; ambos complican su pase a la liguilla

JORGE SEPULVEDA MARIN

Pumas de la UNAM desperdició la oportunidad de clasificar a la liguilla al no aprovechar su calidad de anfitrión y fallar por lo menos tres oportunidades de gol, y terminó por ceder el empate a un tanto a Tigres de la UANL, en el estadio de Olímpico Universitario, frente a unos 35 mil aficionados.

 

Me da güeva jugar aquí y quiero emigrar a Europa, expresó Gaitán

JORGE SEPULVEDA MARIN

Walter Gaitán, mediocampista argentino de Tigres, se mostró molesto al término del encuentro ante Pumas, en Ciudad Uni- versitaria, pese a anotar el gol del empate, al comentar que le gustaría tener una buena actuación en la Copa Libertadores para que lo vean y pueda emigrar a Europa.

 

Sueño con el campeonato: Isidoro García

NOTIMEX

Luego del triunfo del Atlante 1-0 sobre América, René Isidoro García admitió que ha crecido como técnico, que el momento más crítico fueron las cuatro derrotas seguidas con el equipo azulgrana y que sueña con el título.

 

Victoria 3-0 del Valencia sobre Bilbao frustra coronación del Barça

REUTERS

Madrid, 23 de abril. Con tres goles del delantero David Villa, en apenas cuatro minutos, el Valencia superó 3-0 al Athletic de Bilbao como visitante y frustró la posibilidad de que el líder Barcelona se consagrara campeón este domingo, en la liga española de futbol.

 

Boca Juniors sigue de líder y se acerca al bicampeonato en Argentina

DPA

 

West Ham, finalista de la Copa FA al imponerse 1-0 a Middlesbrough

REUTERS

Londres, 23 de abril. Un soberbio remate del delantero Marlon Harewood sobre el final del encuentro permitió el domingo al West Ham United vencer 1-0 al Middlesbrough y reservar un lugar en la final de la Copa FA del futbol inglés, el mes próximo frente al Liverpool.

 

Sube tensión entre la FIFA y organizadores de Alemania

Afp y Dpa

 

Villarreal prepara juego decisivo ante Arsenal

Notimex

 

Teixeira quiere la continuidad de Parreira

Dpa

 

Irán vestirá de blanco y rojo en la Copa del Mundo

Dpa

 

Contento De Nigris por su primer gol con Santos

 

 

Nuevo León y Edomex, campeones en natación de la Olimpiada Nacional

Boca del Río, Ver., 23 de abril. Con la inclusión del potosino Luis González, vencedor en la prueba de mil 500 metros libres, un total de 35 nadadores quedaron preseleccionados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, al concluir la Olimpiada Nacional de la especialidad, donde los representantes de Nuevo León y el estado de México se coronaron por edades y elite, en ese orden.

 

El keniano Limo y la estadunidense Kastor ganan el maratón de Londres

REUTERS, AFP, DPA Y NOTIMEX

 

GP de China: Paola Espinosa, quinta en 3 mts

 

Nadal ganó la batalla a Federer y revalidó el título en Montecarlo

DPA Y REUTERS

Montecarlo, 23 de abril. El español Rafael Nadal ganó una espléndida batalla frente al suizo número uno del mundo, Roger Federer, a quien venció por 6-2, 6-7 (2/7), 6-3 y 7-6 (7/5), después de casi cuatro horas de juego, para revalidar el título de campeón en el Masters Series de Montecarlo.

 

España, Bélgica, Italia y EU semifinalistas en Cup Fed

Afp

 

Wariner impone mejor crono mundial en 400 m

Afp

 

Victorias de Indiana y Phoenix en la NBA

Agencias

 

Mexicano Aldape segundo en vuelta española

Agencias

 

Fernández conquistó el Abierto de Shangai

Dpa y Reuters

 

Victoria y revancha de Schumacher en Imola; Alonso quedó segundo

AFP

Imola, Italia, 23 de abril. El alemán Michael Schumacher (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba del Campeonato del mundo de Fórmula 1, disputada en el circuito de Imola, superando al actual campeón, el español Fernando Alonso (Renault).

 

Claroscuro de los mexicanos en GL: ganó Cortés y perdió Loaiza

AGENCIAS

 

Ofrecerán a estudiosos el diplomado sobre la tauromaquia en México

LEONARDO PAEZ

El Centro de Estudios Taurinos de México AC, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, llevarán a cabo un interesante diplomado con valor curricular: Tauromaquia en México. Una visión panorámica de la antigüedad a nuestros días, del 12 de mayo al 12 de agosto próximos, con una duración efectiva de 120 horas en sesiones de cuatro horas cada una los días viernes de 17 a 21 horas y sábado de 10 a 14 horas, en el auditorio Javier Romero Molina de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, sito en calle de Zapote, esquina con Periférico Sur,...

 

Sacapuntas

¿LA FIESTA EN PAZ?

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Carlos Hernández

¿LA FIESTA EN PAZ?
Leonardo Páez

Opinión

Sevilla se volvió poncista
José Cueli