Usted está aquí: domingo 7 de mayo de 2006 Política Ortega: campaña de terror, inmiscuir a AMLO y al PRD

Ortega: campaña de terror, inmiscuir a AMLO y al PRD

Las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, Manuel Espino y Felipe Calderón que tratan de involucrar a Andrés Manuel López Obrador y al PRD en los hechos violentos de Atenco forman parte de la campaña de terror que "la ultraderecha" ha puesto en marcha a través de Internet, advirtió el senador perredista Jesús Ortega.

Se trata de inhibir el voto en favor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos con estrategias similares a las que se usaron en la peor época del franquismo, agregó el también coordinador de la campaña por la Presidencia.

Asimismo, rechazó que la presencia del subcomandante Marcos en el Distrito Federal pueda afectar al PRD durante el proceso electoral en marcha.

No obstante, agregó que su partido actuará con mucha prudencia para no propiciar -"ante la irresponsabilidad federal"- algún conflicto en la capital del país.

Por lo demás, refirió que los integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional tienen la libertad de moverse y de ejercer plenamente sus derechos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.