Usted está aquí: jueves 11 de mayo de 2006 Capital Pintarán de amarillo las calles del DF 20 mil perredistas

Entrar en contacto con 2.5 millones de capitalinos, el propósito: García Ochoa

Pintarán de amarillo las calles del DF 20 mil perredistas

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

Cerca de 20 mil perredistas, entre ellos dirigentes, diputados federales y locales, jefes delegacionales, y candidatos en sus diversas modalidades, "tomarán" las calles el próximo domingo para "pintar de amarillo" la ciudad de México en lo que han denominado la jornada por la dignidad y la verdad.

De acuerdo con el vocero de la coalición Por el Bien de Todos, Juan José García Ochoa, el objetivo es entrar en contacto directo con 2.5 millones de capitalinos para convencerlos de que voten el próximo 2 de julio a favor de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón.

El banderazo de salida se realizará a las nueve de la mañana por parte del aspirante al gobierno capitalino en el Monumento a la Revolución, de donde partirá una caravana en la que participarán alrededor de cinco mil 400 personas en mil 350 vehículos, dirigida por diputados federales.

A esta acción se sumará el trabajo de grupos de brigadistas, que acompañados por diputados locales, jefes delegacionales y candidatos, en general, realizarán de manera paralela visitas domiciliarias, y volanteo en los principales cruceros de la ciudad.

También se instalarán mil 350 mesas informativas, una por lo menos en cada sección territorial, y se realizarán mítines en lugares públicos de alta concentración como Xochimilco, Chapultepec, Bosque de Aragón, entre otros.

García Ochoa explicó que se informará directamente a la población sobre los logros obtenidos en obra pública y política social en el gobierno del Distrito Federal, y evidenciar que las estrategias de los adversarios políticos para obtener los votos de la gente se basan en la mentira.

Aseguró que estas acciones no obedecen a ningún cambio en la estrategia de campaña originado por los resultados de las encuestas recientes, pues los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos mantienen la delantera en el Distrito Federal.

"Había un impasse en el partido debido a la rigidez en el calendario electoral y a los procesos internos para definir candidatos, pero a partir de esta fecha toda la militancia estará en movimiento, porque el reto es asegurar el voto de la gente, y no permitir que sea intimidada con mentiras", esgrimió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.