Usted está aquí: domingo 14 de mayo de 2006 Política Retoman PAN y PRI mis propuestas, dice Roberto Campa

Retoman PAN y PRI mis propuestas, dice Roberto Campa

De visita en el municipio de Ixtapaluca, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, dijo ayer que sus propuestas de campaña han sido retomadas por sus contendientes de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional. Pero enfatizó que las que él ha presentado son mucho más claras.

Explicó que su propuesta está comprometida con las reformas hacendaria, energética y laboral. Se trata de un planteamiento que tiene claro cuáles son los obstáculos por los cuales el país no crece y ello ha sido resultado de un análisis que efectuaron académicos, teóricos e interlocutores que se ha tenido el partido en diversas partes del país.

Esa es la diferencia de una campaña que se acerca a la gente y otra, a donde van a actos públicos y se echan discursos, subrayó, y destacó que gracias al diálogo con la ciudadanía y con los expertos se ha consolidado su oferta.

Roberto Campa Cifrían rechazó por otra parte, que el sindicato megisterial sea un obstáculo en la reforma educativa, como afirman algunos analistas. Según el candidato presidencial de Nueva Alianza, el sindicato es el principal impulsor de una reforma que le sirva al país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.