Usted está aquí: martes 16 de mayo de 2006 Sociedad y Justicia Muere ahogada la madre de la actriz Nailea Norvind

Muere ahogada la madre de la actriz Nailea Norvind

San Pedro Pochutla, Oax., 15 de mayo. Eva Norvind, madre de la actriz Nailea Norvind, murió ahogada en las playas de Zipolite el domingo pasado, al ser arrastrada por una ola que la lanzó contra las rocas.

La Subprocuraduría Regional de Justicia confirmó que esta noche arribó la actriz a la entidad en una camioneta con placas del Distrito Federal para identificar el cuerpo de la víctima.

Victoriano Ortiz García, encargado del hotel Lola, de Zipolite, dijo que la señora, de unos 56 años, se registro el viernes. Manifestó ser ciudadana estadunidense y radicar en la ciudad de Nueva York.

Eva Norvind se estaba bañando en la Playa del Amor cuando fue arrastrada por una ola que la lanzó contra las rocas. Los salvavidas no pudieron hacer nada debido a la fuerte marea del lugar y a que grandes olas que estrellaban contra las rocas.

Personal de la agencia del Ministerio Público de esta localidad encontró entre las pertenencias de la mujer una identificación con el nombre de Eva Norvind y dio aviso a la embajada de Estados Unidos.

Desde la representación diplomática informaron que ya habían avisado a los familiares de la víctima.

El agente del Ministerio Público de este municipio costero, Andrés Ruiz, inició la averiguación previa número 125/San Pedro Pochutla/I/2006.

Hiram Moreno, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.