Usted está aquí: lunes 22 de mayo de 2006 Deportes No hay por qué estar tristes, dijo Raúl Arias

"Hicimos más de lo esperado", expresó

No hay por qué estar tristes, dijo Raúl Arias

MARLENE SANTOS A. ENVIADA

Pachuca, Hgo., 21 de mayo. Tristeza y desilusión se reflejaron en los rostros de los jugadores del San Luis al terminar el cotejo en el Huracán. La plantilla se colocó a un lado del templete para recibir su medalla de segundo lugar y pidieron unos minutos a los representantes de los medios de comunicación para asimilar la derrota y dar sus impresiones.

El técnico Raúl Arias destacó la entrega de sus jugadores, que dejaron "todo en el terreno de juego y son dignos subcampeones. Me encuentro muy orgulloso del equipo".

También dijo que "no hay por qué sentirse mal (por caer en la final), ya que el equipo hizo más de lo que se esperaba". Refirió que todos "estamos tristes, no teníamos la idea de perder".

Por su parte, el delantero Marcelo Guerrero señaló que lucharon los 90 minutos por obtener el título, para dar una alegría a sus seguidores que tanto sufrieron a lo largo del torneo. Más cuando estuvieron cerca de descender a la Primera A.

Con lagrimas, el uruguayo refirió que "nos vamos con la frente en alto, porque dejamos todo" en el terreno de juego.

Al tomar la palabra, el presidente de la institución, Eduardo del Villar, alabó la actitud de los Tuneros: "Estamos contentos y satisfechos por lo realizado toda la temporada, en especial este día. De aquí para adelante."

Descartó que la empresa televisiva a la que pertenece la escuadra vaya a desmantelar al equipo para el Apertura 2006.

-¿Saldrán jugadores para reforzar al América?

-No, no. En San Luis vamos por todo y a seguirle dando.

"Desgraciadamente no se pudo, pero hoy (este domingo) el Pachuca fue mejor".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.