Usted está aquí: lunes 22 de mayo de 2006 Deportes La mexicana Lorena Ochoa obtuvo su segunda victoria del Tour 2006

Se impuso en el torneo de New Rochelle y sumó el quinto triunfo de su carrera

La mexicana Lorena Ochoa obtuvo su segunda victoria del Tour 2006

NOTIMEX

Ampliar la imagen La golfista Lorena Ochoa dejó el segundo lugar a la coreana Kyeong Bae, que empató con su compatriota Hee-Won Han Foto: Ap

Ampliar la imagen Ochoa levanta orgullosa el trofeo de la LPGA Foto: Ap

New Rochelle, NY, 21 de mayo. Una jornada de cinco bajo par dio a la mexicana Lorena Ochoa su segunda victoria del Tour 2006 de la LPGA y quinta de su carrera, al imponerse en el torneo de New Rochelle, con un score de 208 golpes.

En la competencia reducida de 72 a 54 hoyos, a causa de la lluvia del pasado viernes, la apatía cerró la tercera y última ronda con 66 tiros, cinco bajo par, luego de un par de recorridos de 71 golpes, en los que había salido tablas.

De 24 años de edad, Ochoa consiguió un triunfo en 2004, en Franklin, dos más en 2005, en Kutztown y Pittsford, que se suman a los logrados en Las Vegas, el pasado 15 de abril, y al de este fin de semana en la localidad neoyorquina.

En su décimo torneo del año firmó una impecable tarjeta libre de bogeys y con cinco birdies. La primera mitad del recorrido fue más bien conservadora, con un sólo birdie en la quinta bandera, par cuatro.

Sin embargo, en la segunda parte Ochoa fue un vendaval que embocó birdies en los hoyos 11, 12, 15 y 18, para concretar el mejor score de la jornada en el campo del Wykagyl Country Club, par 71 y de seis mil 161 yardas de extensión.

Con esta victoria la mexicana se llevará la mayor parte de la bolsa de un millón 300 dólares y amanecerá el lunes de nueva cuenta en el primer sitio de ganancias de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés).

También con una tercera ronda de 66 golpes, cinco bajo par, para un acumulado de 210, la coreana Kyeong Bae se quedó con el segundo puesto, empatada con su compatriota Hee-Won Han, ambas a dos tiros de Lorena Ochoa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.