Usted está aquí: lunes 22 de mayo de 2006 Estados Asesinan a otra joven en Neza y la dejan en un centro comercial

Tenía un golpe en la cabeza y señas de ataque sexual

Asesinan a otra joven en Neza y la dejan en un centro comercial

RENE RAMON CORRESPONSAL

Nezahualcóyotl, Mex., 21 de mayo. El cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que mostraba indicios de agresión sexual, apareció envuelto en una cobija detrás de un centro comercial a la entrada del conjunto habitacional Rey Neza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Esta es la octava mujer asesinada en la región oriente de la entidad en los últimos diez meses.

Policías de la patrulla 937 hallaron el cadáver la noche del sábado en la avenida Circuito Rey Neza. Agentes ministeriales adscritos al Centro de Justicia La Perla señalaron que la finada era de complexión regular, morena clara y de 1.60 metros de estatura. Pesentaba raspaduras en el brazo derecho y una lesión producida con objeto contundente en la sien derecha.

La joven, sin otras señas particulares, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa, calcetas blancas y estaba descalza. Aún se desconoce el móvil del homicidio, según se acotó en la averiguación previa PER/III/2701/06.

La PGJEM se negó a informar si este caso tenía relación con los asesinatos de otras siete mujeres, cinco de ellas secuestradas en Neza y dos en Chimalhuacán.

Las investigaciones indican que cinco mujeres han sido abandonadas en lotes baldíos en el municipio de Chimalhuacán, y dos fueron descuartizadas; los miembros de una aparecieron en el canal La Compañía y los de otra en el exterior del panteón Los Rosales.

Por estos homicidios hay tres personas bajo arraigo y una más bajo proceso penal. Hasta la fecha sólo un caso se ha resuelto, en dos las investigaciones avanzan y en cinco se desconoce quién es el responsable.

Muerto y lesionado por balacera

Una balacera entre clientes del bar La Reyna de Texcoco, ubicado en avenida Texcoco número 488, colonia Vicente Villada, dejó un muerto y un lesionado la noche del sábado, informó la policía ministerial.

En el tiroteo participaron una mujer y tres varones que huyeron a bordo de una camioneta Nissan placas LZN 6081, que se internó en el Distrito Federal.

La corporación precisó que en la cantina quedaron lesionados por disparo de arma de fuego Víctor Hugo Pacheco Díaz, de 24 años de edad, y Joaquín Colín Jiménez, de 62, quienes fueron trasladados al hospital 25 del Seguro Social. Pacheco Díaz falleció y el sexagenario fue dado de alta horas más tarde.

El Ministerio Público inició la averiguación previa PER/II/2687/06 por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.

(Con información de Notimex)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.