Usted está aquí: miércoles 24 de mayo de 2006 Deportes Con Trejo, Tigres espera acabar con más de 20 años de sequía

Causó sorpresa y disgusto al equipo Pachuca la renuncia del estratega

Con Trejo, Tigres espera acabar con más de 20 años de sequía

Quedó en evidencia que ya estaba arreglado con el conjunto felino antes de la final que ganaron los Tuzos

Es triste pensar que ese club se maneje con falta de etica, dijo Fassi

DAVID CARRIZALES Y AGENCIAS CORRESPONSAL

Ampliar la imagen Trejo ya se había despedido de los jugadorez tuzos

Monterrey, NL, 23 de mayo. Con José Luis Trejo al frente de Tigres, el equipo más popular del norte del país espera acabar con más de 20 años de sequía. Sin embargo, la salida del estratega del Pachuca, que el domingo conquistó el título, causó sorpresa y enojo en la directiva.

El club hidalguense externó su molestia al quedar en evidencia que la renuncia de Trejo obedeció a que ya estaba arreglado con el cuadro felino, incluso cuando aún no se disputaba la gran final ante el San Luis.

Un vocero de Tigres dijo que hasta el momento sólo había "pláticas", pero que de un momento a otro se llegarían a buen término.

En los días recientes la empresa Sinergia Deportiva de Grupo Cemex, encargada de administrar el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), mantuvo comunicación con Mario Carrillo, pero también se barajaron los nombres de Hugo Sánchez, Rubén Omar Romano y Tomás Boy, así los de los argentinos Daniel Pasarella y Carlos Bianchi.

Desde que se establecieron los torneos cortos, en 1996, Tigres ha hecho cuantiosas inversiones en jugadores y técnicos sin obtener resultados positivos, por lo que ahora espera saldar deudas con su afición de la mano de un estratega con destacada labor con Cruz Azul y Jaguares, pero que apenas el domingo logró su primer título.

En tanto, Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca, se encargó de oficializar la salida de Trejo sin ocultar su enojo: "es triste pensar que una gran institución como Tigres se maneje con la falta de ética con que lo está haciendo.

"Es una lástima que ni Jesús Martínez (presidente del equipo), ni yo hayamos recibido una llamada telefónica diciendo 'nos interesa José Luis Trejo, cómo lo ven, le podemos hablar o no'.

"Me parece extraordinario que Tigres se fije en Trejo, lo que no considero ético es que se hayan manejado por atrás y que nos tengamos que enterar hasta hoy", abundó.

La desilusión del club hidalguense también fue hacia el timonel. Fassi apuntó: "esto queda en la conciencia de José Luis, porque habíamos hablado de un proyecto a futuro, de posibles refuerzos. Es más, hablamos de un puesto como directivo, pero son cosas suyas".

En Pachuca hubo una reunión al mediodía "para planear el siguiente torneo. Fue ahí donde Trejo dijo que requería nuestro apoyo porque tenía una propuesta económica de Tigres y no quería desecharla.

"Dijo que se quería ir al equipo norteño. Nosotros le hicimos ver el proyecto a futuro, pero él ya había tomado la decisión."

Jaime Correa, jugador tuzo, señaló: "honestamente no sabíamos nada. Es un poco sorprendente. Nos citó a mediodía y en una charla nos dijo que nos iba a dejar. Hubo agradecimientos mutuos por todo lo que hicimos, la confianza, el campeonato y bueno, esto sigue, hay que salir adelante", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.