Usted está aquí: sábado 27 de mayo de 2006 Deportes Habrá espías

Habrá espías

Ampliar la imagen Zidane, durante la conferencia de prensa en el entrenamiento Foto: Ap

Luanda, 26 de mayo El técnico de la selección de Angola, Luis De Oliveira Goncalves, viajó a Francia para estar presente en el partido de preparación del conjunto galo contra México y observar al Tricolor, que será su rival del grupo D, en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Goncalves pretende analizar el parado táctico de la selección mexicana, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, y planificar la estrategia para enfrentar a los tricolores durante el segundo partido de Angola en Alemania, que será el día 16 en Hanover.

El representativo mexicano se medirá a su similar de Francia en el Stade de France, ubicado en Saint Denis, y después viajará a Eindhoven para enfrentar a Holanda, el próximo 1º de junio, juego con el que finalizará su preparación rumbo al Mundial.

También estarán en París espías del seleccionador de Irán, el croata Branko Ivankovic, primer rival del Tri en Nuremberg, el 11 de junio.

Branko es asesorado por Zlatko Petricevic, ex técnico de los equipos mexicanos Atlante y Colibríes.

Portugal, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, igualmente tendrá emisarios para analizar a la selección nacional, su rival del día 21, en Gelsenkirchen.

De la misma manera la prensa francesa confirmó que estarán en Saint Denis observadores de los contrincantes de Francia en la primera ronda mundialista: Corea del Sur, Togo y Suiza, ubicados en el grupo G.

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.