Usted está aquí: viernes 9 de junio de 2006 Política Involucra Muñoz Ledo a hijo de Gil

Involucra Muñoz Ledo a hijo de Gil

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL., 8 de junio. Porfirio Muñoz Ledo, asesor de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, exigió ayer que se investigue si el presidente de la empresa Hidelbrando SA de CV es el hijo del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Francisco Gil Díaz.

De visita en esta ciudad para reunirse con empresarios que apoyan a López Obrador, Muñoz Ledo comentó:

"Me acaba de hablar por teléfono una persona que merece todo el crédito, y me indica que el presidente de la compañía Hidelbrando SA de CV es nada menos que el hijo del secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz. Ello habría que averiguarlo", agregó.

Por la tarde, en la ciudad de México, Gil Díaz emitió una declaración personal en la que señala que "la calumnia sobre la titularidad de un hijo mío de la empresa Hildebrando es obviamente, falsa.

''¿Tendrán el mismo certero fundamento las demás versiones que se han proferido en relación con esta empresa? Ningún hijo mío trabaja en la empresa Hildebrando", concluye el funcionario federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.