Usted está aquí: viernes 9 de junio de 2006 Política El GDF niega haber firmado contrato alguno con la empresa Hildebrando

El GDF niega haber firmado contrato alguno con la empresa Hildebrando

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó anoche que después de realizar una revisión exhaustiva en su registro de adquisiciones de bienes o servicios, no se encontró ningún contrato con la empresa Hildebrando SA de CV.

En un comunicado, el GDF señaló que la Oficialía Mayor realizó la búsqueda en los archivos de la administración central en el periodo de 2000 a la fecha y puede "afirmar categóricamente que no tiene relación alguna con la empresa".

Respecto de la posibilidad de que alguna delegación política pudiera haber contratado los servicios de la empresa, señaló que la estructura organizacional del gobierno de la ciudad confiere autonomía de gestión a dichos órganos político-administrativos respecto de sus adquisiciones de bienes y servicios, "toda vez que los titulares de las mismas son elegidos mediante el voto directo de sus habitantes".

Por ello, se deslindó de cualquier caso que pudiera existir de algún contrato de Hildebrando SA de CV con cualquier delegación política.

Si existe algún contrato, apuntó, se habrá realizado "en estricto uso de sus atribuciones y facultades, pero sin la intervención del gobierno central".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.