Usted está aquí: lunes 12 de junio de 2006 Política "No sé a quién se refería"

"No sé a quién se refería"

El vicecoordinador de la campaña presidencial del PAN, Juan Camilo Mouriño Terrazo, no se sintió aludido con las críticas que hizo Andrés Manuel López Obrador a una familia de Campeche que se ha beneficiado con contratos de Pemex.

"No sé a quién se refería. Lo que dijo no corresponde con mi familia", señaló el operador político calderonista, oriundo de Campeche y cuyo padre, Carlos Mouriño Atanes, es dueño de Grupo Energético del Sureste y ha hecho fortuna con el negocio de las gasolineras.

El sábado pasado, en Calkini, Campeche, López Obrador aludió a la familia de un panista que en esa entidad se ha beneficiado con contratos de Pemex y tiene muchas gasolineras.

Recientemente Mouriño Atanes compró por 4 millones de euros el control accionario del club español de futbol Celta, con sede en la ciudad de Vigo.

La Jornada ha publicado que Mouriño Atanes formó parte de los Amigos de Fox en Campeche y ha hecho fortuna en el rubro de los energéticos, ya que tiene una red de estaciones de gasolina.

Claudia Herrera

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.