Usted está aquí: martes 13 de junio de 2006 Política SHCP, tapadera del cuñado: PRD

SHCP, tapadera del cuñado: PRD

KARINA AVILES

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que cuenta con ''más información sobre los negocios irregulares de la familia Zavala'', que dará a conocer a la opinión pública, aunque no precisó la fecha en que lo hará y, por otro lado, acusó a Hacienda y a Pemex de actuar como ''defensores de oficio'' de Felipe Calderón, cuando lo que se debe hacer es investigar con ''celeridad al cuñado incómodo''.

Al mismo tiempo, el secretario general perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, ratificó que ese partido firmará hoy el acuerdo de civilidad en el que se compromete a respetar el resultado de las elecciones, y dejó entrever que alguno de los partidos pretende romper el convenio.

En una conferencia de prensa, Acosta enfatizó que la Secretaría de Hacienda ''ahora sirve de vil tapadera de Diego Zavala'', y aunque debió iniciar por oficio una investigación por evasión fiscal comenzó una indagatoria contra el gobierno capitalino bajo el supuesto de que éste filtró la información.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.