Usted está aquí: jueves 15 de junio de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

En tiempo de compensación Alemania derrotó a Polonia

AGENCIAS

Dortmund, 14 de junio. Alemania quedó a las puertas de octavos de final de la Copa del Mundo al torcerle el brazo sobre la hora a Polonia, 1-0, luego de haber ejercido una tenaz presión sobre la meta de Artur Boruc, quien tuvo una actuación destacada.

 

Hubo suerte, pero fue merecida: Ballack

 

España sorprendió a propios y extraños y en su mejor debut goleó a Ucrania

AGENCIAS

Leipzig, 14 de junio. España produjo hoy un sonoro impacto en el Mundial de Alemania al derrotar 4-0 a Ucrania, con una lección táctica y un juego más que convincente, cuyo resultado le permite dar rienda suelta a sus sueños.

 

Creíamos que iba a ser más complicado: Villa

 

Túnez empata a Arabia Saudita en tiempo de reposición

AFP

Munich, 14 de junio. La selección de Arabia Saudita empató 2-2 ante Túnez, en un partido de cambiante resultado y emociones a granel, por el grupo H de Alemania 2006.

 

Tuvimos mala suerte: Al Jaber

 

Salimos como favoritos, pero no podemos creernos eso ante Angola, asegura Franco

AGENCIAS

Goettingen, 14 de junio. Con un marcado respeto por Angola, la selección mexicana contaba las horas para el crucial partido del viernes, en el segundo cotejo de ambos equipos por el Grupo D del Mundial, por lo que afinaba la táctica y preparaba cada detalle para no tener sorpresas.

 

Luis Oliveira busca total concentración de Angola para enfrentar mañana a México

AGENCIAS

Hamburgo, 14 de junio. El técnico de la selección de Angola, Luis Oliveira Goncalves, quiere evitar la falta de concentración que afectó a sus pupilos ante Portugal, de cara al partido contra México este viernes en el Mundial 2006.

 

Argentina probará con Luis González

AGENCIAS

 

Inglaterra no se confía ante Trinidad

DPA, AFP Y REUTERS

Nuremberg, 14 de junio. Con una base de jugadores que militan en las ligas inglesa, escocesa y galesa, Trinidad y Tobago pretende ofrecer una oposición típicamente británica a Inglaterra, en partido por el grupo B del Mundial, en el que los ingleses deberán evitar el desprecio hacia el nivel del rival, si quiere asegurar su clasificación para octavos de final.

 

Tenemos un profundo respeto a Costa Rica: Suárez

AFP

 

Suecia y Paraguay saben que no hay mañana; ambos van por los 3 puntos

DPA Y AFP

 

Duras críticas a Brasil por su magra victoria

DPA Y AFP

Berlín, 14 de junio. La prensa brasileña expresó su decepción por el desempeño de la selección de ese país y castigó duramente a Ronaldo, al comentar la "magra victoria" de 1-0 obtenida la víspera ante Croacia, en juego del grupo F que también comparten Japón y Australia.

 

Esto es la guerra; hay que salir a matar o morir, dice el estadunidense Johnson

REUTERS, DPA Y AFP

 

Detienen a 200 por broncas en Dortmund

Reuters

 

Matan a dos por festejar gol italiano

Dpa

 

Coreano grave tras caer de un semáforo

Reuters

 

La anemia ofensiva de Francia los pone lejos de los favoritos

AFP Y DPA

Stuttgart, 14 de junio. Francia está preocupada: el 0-0 del martes ante Suiza demuestra que no puede considerarse favorita en el Mundial, entre otras cosas porque padece de una anemia ofensiva de cuidado.

 

Ratifica Fox: México ganará 4-1 a Angola

Notimex

 

Nadal pisa fuerte sobre hierba

Afp y Reuters

 

Rally Dakar: 5 mil inscripciones

Dpa

 

Celtic enfrentará a Chivas en EU

Reuters

 

Vencen Diablos y Leones en la Liga Mexicana de Beisbol

AP

El zurdo Oscar Rivera lanzó tres hits y 14 ponches para que Leones de Yucatán ganó 2-0 a los Piratas de Campeche. Leones se impuso en el primer juego de su serie de la Liga Mexicana de Beisbol, disputado en el parque Kukulcán, de Mérida, donde abrió el marcador en la segunda entrada, cuando el lanzador Francisco Campos regaló tres bases por bola. En otro encuentro, Diablos Rojos venció 6-0 a Petroleros de Poza Rica, al anotar tres jonrones por Saúl Soto, José Luis Sandoval y Víctor Bojórquez. Soto dio su tablazo para dos carreras en el segundo episodio, mientras en la cuarta...

 

Gana Tampa Bay 5-1 a Detroit

Agencias

 

Sacapuntas

Gana Tampa Bay 5-1 a Detroit

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández