Usted está aquí: sábado 17 de junio de 2006 Deportes En Monterrey la falta de gol enfrió ánimos

En Monterrey la falta de gol enfrió ánimos

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 16 de junio. La falta de contundencia de los delanteros de la selección mexicana en el partido contra Angola enfrío los ánimos de los aficionados regiomontanos, que acudieron a presenciar el partido en una pantalla gigante instalada en la Gran Plaza.

Apenas concluyó el cotejo unas 500 personas que se congregaron en la Explanada de los Héroes, quienes soportaron temperatura de más de 38 grados centígrados, se esfumaron a sus casas desanimados porque al equipo le falló la puntería.

Hubo quienes señalaron que si en lugar de Guillermo Franco hubiera estado Cuauhtémoc Blanco otro gallo nos hubiera cantado.

Durante el partido los aficionados se amontonaban frente a los televisores de mueblerías y centros comerciales, mientras los bares del centro de la ciudad lucían abarrotados con fanáticos que hicieron caso a los comerciales de las televisoras y "se pusieron la verde" para apoyar al equipo mexicano.

Los que tenían que cumplir con sus compromisos laborales o fueron sorprendidos fuera de casa buscaron la opción para presenciar el partido. En los comercios del centro de la ciudad, en talleres mecánicos, de reparación de aparatos electrónicos, restaurantes y en hoteles se colocaron televisores para que el público disfrutara el encuentro.

Sin embargo, el empate a cero causó desánimo entre el público regiomontano, y al final no hubo quien saliera a festejar como en el partido inicial, cuando el Tri ganó 3-1 a Irán.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.