Usted está aquí: lunes 19 de junio de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Aún sin mostrar su magia, Brasil avanza tras derrotar a Australia

AGENCIAS

Munich, 18 de junio. Sin aplicarse a fondo ni brindar un juego espectacular, el pentacampeón Brasil aseguró su pase a octavos de final al hilvanar su segunda victoria y sumar seis unidades, tras vencer 2-0 a Australia.

 

Jugaremos mejor: Parreira

 

Errores al ataque, sello del partido entre Japón y Croacia; suman su primer punto

AGENCIAS

Nuremberg, 18 de junio. Japón y Croacia siguen sin ganar: empataron sin goles en el Frankenstadion y apenas consiguieron su primer punto en el grupo F, aunque la mayor desazón es para los croatas, que desperdiciaron la máxima opción cuando al minuto 22 Darijo Srna falló un penal.

 

No acertamos a marcar: Kranjcar

 

Ronda a Francia el fantasma del fracaso; Corea empata al minuto 81

AFP

Leipzig, 18 de junio. Corea del Sur amargó la noche a Francia al empatar 1-1 cerca del final, en un partido en el que los asiáticos eran dominados, pero salieron airosos y están a un paso de la clasificación a octavos de final del Mundial, en el grupo G.

 

Estoy decepcionado: Domenech

 

México se jugará la vida para avanzar como primero, encima de Portugal: Guille

AFP Y DPA

Goettingen, 18 de junio. Guillermo Franco, quien hasta ahora ha tenido un pálido desempeño en el Tri, advirtió que México "se jugará la vida" y "dará pelea" para avanzar a la siguiente ronda como primer lugar, por encima del ya clasificado Portugal.

 

Portugal ya está en la segunda ronda, pero queremos vencer a México: Scolari

DPA Y AFP

Francfort, 18 de junio. Después de 40 años de sequía, Portugal celebra otra vez llegar a octavos de final de la Copa del Mundo, luego de vencer a Irán, gracias al trabajo del trío fantástico: Deco, Cristiano Ronaldo y Luis Figo.

 

Los monstruos asustan más de lejos que de cerca: Carlos Tenorio

DPA, REUTERS Y AFP

Berlín, 18 de junio. "Los monstruos asustan más de lejos que de cerca'' y Ecuador dice no temerle ni a Alemania ni a la posibilidad de enfrentar a Inglaterra en la siguiente ronda, aseguró el delantero Carlos Tenorio, quien aún no se recupera de su lesión y desconoce si estará listo el martes para el cotejo contra el equipo anfitrión.

 

Inglaterra debe subir de ritmo para sorprender a sus rivales: Gerrard

DPA Y AFP

 

Italia subestimó a EU, reconoce Lippi; De Rossi ofrece disculpas por la agresión

DPA, REUTERS Y AFP

Duisburgo, 18 de junio. El seleccionador de Italia, Marcello Lippi, admitió este domingo que su equipo subestimó a Estados Unidos en el partido del Grupo E que terminó con empate 1-1.

 

Si España vence hoy a Túnez redondeará su actuación y logrará su pase a octavos

DPA Y AFP

Stuttgart, 18 de junio. España tendrá mañana la oportunidad de sentenciar su pase a octavos de final de la Copa del Mundo en el partido contra la aguerrida selección de Túnez: si gana estará en la siguiente fase.

 

Suiza, favorita sobre Togo, que sigue con el problema de las primas

AFP Y DPA

 

Evade Argentina favoritismo repentino

AFP, REUTERS Y DPA

Herzogenaurach, 18 de junio. La selección argentina mantendrá la calma y no se dejará llevar por quienes la instalan como candidata a ganar el Mundial de Alemania 2006. "Sería una idiotez. No nos podemos guiar por un resultado (6-0 a Serbia y Montenegro), estamos tranquilos, tenemos una meta, que es el próximo partido con Holanda'', dijo el volante Javier Mascherano.

 

Ghanés Gyan marca el gol más rápido

afp

 

FIFA, impedida para expulsar a directivo

dpa y afp

 

Anuncian por error muerte de saudita

dpa

 

Roba boleto y lo atrapan en el estadio

dpa

 

Robots inteligentes vigilan estadio

notimex

 

Marlins de Florida derrota 4-1 a los Azulejos de Toronto

Miami, 18 de junio. Los Marlins de la Florida alargaron su racha triunfal a ocho victorias consecutivas al vencer este domingo en partido Interligas a los Azulejos de Toronto por 4-1. La victoria dominical de los Marlins tiene mucho más valor si se tiene en cuenta que fue a costa del astro derecho Roy Halladay (8-2), ganador del premio de pitcheo Cy Young en el 2003 en la Liga Americana, y quien tuvo récord invicto en esta campaña de 7-0 en sus primeras 11 salidas. El récord del club de Florida es de nueve victorias al hilo, hazaña que han realizado dos veces (1996 y 2004). Dos cartas...

 

Niño prodigio llaman los aficionados franceses al novillero Joselito Adame

LUMBRERA CHICO

Desbordantes de elogios llegan desde Francia comentarios de aficionados que el sábado, en la muy taurina ciudad de Istres, vieron actuar al "niño prodigio" mexicano, Joselito Adame, quien se enfrentó con un bravo novillo de Castillo Cabrera al que le desmayó los brazos en ceñidos quites por gaoneras y chicuelinas.

 

Urge el museo taurino de la ciudad de México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Urge el museo taurino de la ciudad de México

Columnas

Cosas del Futbol
Josetxo Zaldúa

Balance de la Jornada
Marlene Santos

Opinión

El pajarito azaroso
José Cueli