Usted está aquí: sábado 24 de junio de 2006 Estados "La justicia decidirá", dice obispo sinaloense acusado de despojo

"La justicia decidirá", dice obispo sinaloense acusado de despojo

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacán, Sin., 23 de junio. El obispo de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández, señaló que se someterá a lo que dictaminen las autoridades por la demanda penal que interpuso en su contra el sacerdote Salvador Lara el pasado 6 de junio, por despojo, amenazas y falsificación de firma.

Luego de un acto que realizó el DIF en Culiacán, al que fue invitado, Jiménez Hernández dijo desconocer la denuncia en su contra y de otras dos personas vinculadas a la jerarquía eclesiástica local, ante la agencia segunda del Ministerio Público.

"Yo no tenía informe alguno (de la denuncia), hasta ahora que me informan. Si es así, estará en manos de las autoridades competentes. Que ellos decidan", expresó.

Reacio a las entrevistas, el obispo se había negado a atender a La Jornada para conocer su versión sobre la denuncia que involucra al purpurado, a Gudelia Rivera Valdez y a Victoria Ruiz, en la presunta venta o donación fraudulenta de una vivienda propiedad de Lara Soto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.