Usted está aquí: domingo 25 de junio de 2006 Deportes "Seguimos en el mismo nivel de siempre, pero ahora faltó el gol": Rafa Márquez

El capitán de la selección se quejó del arbitraje; Massimo Bassuca "no nos favoreció"

"Seguimos en el mismo nivel de siempre, pero ahora faltó el gol": Rafa Márquez

Da tristeza que te quedes así, otra vez con la idea de que quizá fuiste mejor, señaló el zaguero

AGENCIAS

Leipzig, 24 de junio. El defensor y capitán del equipo mexicano Rafael Márquez, autor del gol de México en la derrota ante Argentina por 2-1, indicó este sábado que el árbitro Massimo Busacca perjudicó al Tri con algunas decisiones.

"El árbitro no nos favoreció", lamentó el zaguero del Barcelona, sobre todo en la jugada del primer tiempo en que Gabriel Heinze derribó a Kikín Fonseca cuando ya encaraba hacia el arco de Roberto Abbondanzieri.

Sin embargo, Rafa Márquez reconoció la victoria argentina, recurriendo con una frase muy típica del fútbol: "Gana quien mete los goles.

"Creo que el equipo mexicano hizo bien las cosas, pero bueno, no se nos dio. Estamos tristes, más que nadie, porque somos nosotros los que entramos a la cancha y dejamos el corazón", comentó el defensor.

Luego señaló: "Es triste y difícil poder asimilar (la derrota) después de haber jugado un gran partido, de haber hecho el esfuerzo, (de mostrar) el carácter, de dar la cara ante un rival que, según todos, era superior.

"Creo que hoy demostramos que estamos en un nivel, quizá igual, pero nos faltó nada más que el gol. Ellos hicieron el segundo, fue un golazo, era algo casi imposible (de detener).

Sin embargo, "el equipo siempre demostró actitud, carácter, siempre fue al frente, tuvo llegadas, pero desafortunadamente no bastó otra vez, es lamentable. Da tristeza que te quedes así, otra vez con la idea de que quizá fuiste superior".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.