Usted está aquí: domingo 25 de junio de 2006 Política Con el perredista, la mayoría en UNT

Con el perredista, la mayoría en UNT

Siguiendo la tendencia de la CROC, la cual dio a conocer esta semana su apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ahora la mayor parte de los sindicatos afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunciaron que "apoyarán" a dicho aspirante a la Presidencia, así como a Marcelo Ebrard Casaubón, candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Mañana, con la ausencia del Sindicato de Telefonistas, en conferencia de prensa a la que asistirán Roberto Vega Galina y Agustín Rodríguez, secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, respectivamente, entre muchos otros, se darán los detalles de cómo se promoverá el sufragio en favor de los citados aspirantes.

El principal argumento esgrimido es que es necesario "promover la llegada de un proyecto democrático y justo de nación", el cual estaría representado por dicha coalición.

Carolina Gómez Mena

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.