Usted está aquí: lunes 3 de julio de 2006 Política El Doctor Simi, satisfecho por el apoyo de seguidores

El Doctor Simi, satisfecho por el apoyo de seguidores

GABRIEL LEON

A pesar de que no apareció oficialmente en las boletas electorales, el llamado candidato ciudadano a la Presidencia de la República, Víctor González Torres, se congratuló por el 8 por ciento que dijo haber obtenido, según el conteo que los 5 mil 800 observadores electorales habilitados en igual número de casillas del país le reportaron, al cierre de la jornada electoral, en su centro de operaciones.

Comentó que tomará vacaciones durante dos meses y posteriormente presentará nuevos productos y servicios farmacéuticos en el país, y que reanudará su batalla política una vez que contabilice el número de sufragios que le dieron sus simpatizantes. Estos, dijo, servirán para conformar un partido político y lanzar una nueva campaña en seis años.

Acompañado por su equipo de campaña, clientes de sus farmacias y familiares, el Doctor Simi reiteró que a más tardar este martes presentará una demanda penal ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, entre otros organismos, en contra del consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, por la presunta comisión de ilícitos comiciales contra su campaña, la cual, inclusive, "pretendió boicotear en algunas casillas del país".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.