Usted está aquí: miércoles 5 de julio de 2006 Deportes Décima derrota del mexicano Rodrigo López en beisbol de EU

Orioles cayó 13-0 ante Medias Blancas de Chicago

Décima derrota del mexicano Rodrigo López en beisbol de EU

NOTIMEX Y AFP

Chicago, 4 de julio. El lanzador mexicano Rodrigo López sufrió hoy su décima derrota de la temporada 2006 en el beisbol de las Grandes Ligas, al caer su equipo Orioles de Baltimore por blanqueada y paliza de 13-0 ante Medias Blancas de Chicago.

Rodrigo López trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios, en los que toleró 10 de los 18 imparables de sus rivales, nueve de las 13 carreras, regaló un pasaporte y recibió un cuadrangular, para dejar sus números en cinco triunfos por 10 derrotas.

La victoria fue para el cubano José Contreras, quien marcha invicto con nueve triunfos por cero derrotas. Laboró seis entradas y dos tercios, recibió sólo seis hits y ponchó a tres rivales. Con ello llegó a 17 victorias seguidas, juntando las de la campaña anterior.

Por Medias Blancas, Juan Uribe conectó su cuadrangular 11 de esta temporada en la segunda entrada, el cual remolcó a A.J. Pierzynski y a Joe Crede a home, ante la serpentina del mexicano López, y en el tercer capítulo se voló la barda Paul Konerko -su número 21-, que empujó al plato a Alex Cintrón y a Jim Thome.

Otros resultados: Liga Americana: Serafines 14 Seattle 6; Boston 6 Tampa Bay 9 (Jorge Cantú, de 4-0 por Mantarrayas), y Detroit 1 Oakland 2. Liga Nacional: Florida 4 Washington 6 (Alfredo Amézaga, de 1-1 por Marlins); Pittsburgh 6 Mets 7; Cachorros 2 Houston 7; Cincinnati 2 Milwaukeee 5 (Juan Castro, de 3-0 por Rojos), y San Diego 5 Filadelfia 6 (Adrián González, de 2-0, una anotada y una producida, y Vinicio Castilla, de 4-1, ambos por Padres).

Resultados de la Liga Mexicana

Tabasco 1 - Diablos Rojos 7

Monclova 6 - Pericos de Puebla 4

Aguascalientes 3 - Saltillo 13.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.