Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Capital Atrapan al presunto asesino de hermana de Isabel Miranda

Atrapan al presunto asesino de hermana de Isabel Miranda

MIRNA SERVIN VEGA

Un operativo policiaco en el interior e inmediaciones de la estación Balbuena del Metro derivó en la captura de Gabriel Bobadilla Sánchez, presunto homicida de Guadalupe Miranda, tía del empresario plagiado y asesinado Hugo Alberto Wallace.

Gabriel Regino, subsecretario de Seguridad Pública, explicó que la detención se dio luego de que Isabel Miranda, hermana de la occisa, les notificara que Bobadilla tendría una reunión en las instalaciones de dicha estación del Metro.

Los uniformados esperaron al presunto homicida, desde el mediodía de ayer, hasta que apareció en el lugar, donde fue señalado y reconocido por Isabel Miranda.

Al notar la presencia de los uniformados, Bobadilla huyó hacia la calzada Ignacio Zaragoza, donde sacó un arma para amedrentar a los policías, quienes finalmente lograron capturarlo.

De acuerdo con Miranda Wallace, el acusado reconoció ante ella y Gabriel Regino ser el responsable de la muerte de su esposa, crimen que ocurrió el 6 de julio pasado.

Isabel Miranda, quien desplegló una campaña mediante espectaculares para dar con los secuestradores de su hijo Hugo Wallace, dijo que ha contado con el apoyo incondicional de las autoridades capitalinas, y en particular de la policía, para dar con los responsables, tanto del asesinato de su hermana como del plagio y muerte de su hijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.