Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Deportes Confirmado, Salcido irá al PSV holandés

Confirmado, Salcido irá al PSV holandés

NOTIMEX, REUTERS Y DPA

Amsterdam, 10 de julio. El defensa Carlos Salcido verá cumplido su sueño de jugar en el extranjero, tras ser confirmada su contratación por el PSV Eindhoven de Holanda para las próximas cuatro temporadas, informó el club en su sitio de Internet.

Salcido, quien tuvo una extraordinaria actuación en la Copa del Mundo de Alemania 2006, fue pretendido por el Arsenal de la Liga Premier inglesa, aunque finalmente el arreglo del jugador del Guadalajara se dio con el PSV.

El holandés Hans Westerhof, quien dirigió al cuadro tapatío en el torneo Clausura 2004, habló con el técnico del PSV, Ronald Koeman, para recomendar los servicios de Salcido, quien deberá presentarse con su nuevo equipo el 24 de julio próximo, según Lorena Gómez, portavoz de las Chivas Rayadas.

El defensa central sólo ha militado en el Guadalajara y ha participado en 36 partidos de la selección, incluyendo la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

El mexicano es la tercera transferencia del club holandés, además del portugués Manuel da Costa y el arquero Oscar Moens.

Salcido se perderá el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.