Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Deportes Mizrahi confía en contar con Galindo y Carmona

Han entrenado igual que sus compañeros

Mizrahi confía en contar con Galindo y Carmona

JORGE SEPULVEDA

Isaac Mizrahi espera que Cruz Azul pueda tener habilitados a Salvador Carmona y Aarón Galindo lo más pronto posible, porque le gustaría verlos ya con el resto del equipo, aunque no se preocupa demasiado pues aún hay tiempo para integrarlos.

El técnico destacó que durante el tiempo de la suspensión ambos han estado trabajando en los entrenamientos al parejo de sus compañeros, por lo que le agradaría tenerlos para el partido de este miércoles que disputarán en Ciudad Juárez, adonde viajarán aunque no haya llegado la carta de la Federación Mexicana de Futbol.

El estratega dijo desconocer si el equipo español Hércules esté interesado en hacerse de los servicios de Galindo, al señalar que "aquí no se ha tenido ningún contacto con la directiva. Especulaciones hay muchas, pero lo único cierto hasta ahora es lo de Ricardo Osorio", que se fue al Stuttgart alemán.

Dejó en claro que la directiva de Cruz Azul apoyará a los jugadores mexicanos para que sean revalorados, por lo que quienes salgan a Europa deben ir a equipos de la primera división y en venta, no como préstamo, porque son gente de alta calidad.

Para el portero Oscar Pérez, quien acumula varias temporadas en La Máquina, es importante "buscar con toda la seriedad posible volver a ser campeón", para lo cual es necesario "mantener cierta regularidad, que creo es lo que nos ha hecho falta".

Estimó que el equipo está bien armado, tiene jugadores de gran calidad, "pero lo importante es que prevalezca el grupo y ya luego se pueden dar las individualidades", aunque nadie debe sentirse como una estrella.

Luego de recordar que el ahora campeón del mundo con Italia, Mauro Camoranessi, fue un jugador importante para los cementeros y ahora lo demuestra al escalar a esas alturas, adelantó que deben llegar en las mejores condiciones para iniciar ganando en el torneo nacional.

El brasileño Danilo Vergne aseguró que tiene siempre un gran compromiso con todos los equipos a los que llega, y La Máquina no será la excepción.

Aunque aceptó que la altura de la ciudad de México le ha afectado, comentó que le agrada la propuesta ofensiva que busca dar Mizrahi al conjunto azul. "Claro, para mí mejor, es una forma de manejar un partido".

Cruz Azul viajará este martes a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde participará en un cuadrangular con Veracruz, Pachuca e Indios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.