Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Deportes El Juego de Estrellas, hoy en Pittsburgh

El Juego de Estrellas, hoy en Pittsburgh

AFP

Pittsburgh, 10 de julio. Una nutrida legión latina participará otra vez en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas cuando salgan a la grama este martes en el PNC Park de Pittsburgh los equipos de la Liga Nacional y la Americana, con un duelo monticular entre el derecho Brad Penny y el zurdo Kenny Rogers.

Rogers (Tigres), quien tiene récord de 11-3, defenderá la lomita de la Liga Americana, que será dirigida por el venezolano Ozzie Guillén (Medias Blancas), y Penny (Dodgers, 10-2), que lo hará por la Nacional (Phil Garner, Astros).

El clásico de mitad de temporada aún se encuentra favorables a la Nacional 40-34 con dos empates, pese a que la Americana lleva una seguidilla de ocho triunfos desde 1997. En ese trayecto hay un empate 7-7 (2002)

En esos nueve partidos, exceptuando el encuentro igualado -no se seleccionó-, los jugadores más valiosos han sido en cinco ocasiones peloteros latinoamericanos, para demostrar una vez más al empuje de jugadores de ese origen en la Gran Carpa en los últimos años.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.